ESTRENO DE SOÑANDO EN GIGANTE

Como todo lo que rodea a Soñando en Gigante, este blog también está de estreno. Pero hemos decidido que hoy no le robe protagonismo a la gran apuesta infantil con la que comenzamos toda esta aventura.

Hoy, lo verdaderamente importante, es la presentación del primer álbum ilustrado de la colección Mundo Gigante, titulado ¿Dónde está mi corona?, al que esperamos que sigan muchos otros números. Lo podéis adquirir en nuestra tienda on-line, sin gastos de envío, además de en otros puntos de venta físicos de los que os iremos informando.

¿Cómo será nuestro blog Gigante?

Os adelantamos que este Blog está escrito por padres que se dirigen a otros padres. El objetivo es tratar diferentes temas en base a las experiencias vividas, dejando a otros la teoría y las sesudas disertaciones.

Nos centraremos en la realidad cotidiana del día a día.

No se trata de aleccionar a nadie, ni de ser ejemplo de nada. Tan sólo creemos que las experiencias son mucho más ilustrativas y, sobre todo, cercanas a la hora de intentar transmitir algo.

Publicaremos sobre temas relacionados con la infancia, la mayoría de las veces vinculándolos a nuestros grandes amigos, los gigantes, aunque estamos abiertos a gran diversidad de materias. Habrá entradas sobre:

  • literatura infantil,
  • gigantes y todo lo que les rodea,
  • educación,
  • sueños y deseos, tanto de padres como de hijos,
  • empresa,
  • experiencias vividas,
  • espectáculos y juegos,
  • manualidades y descargas interesantes y relacionadas con nuestros álbumes ilustrados,
  • iniciativas y acciones dirigidas a ayudar a los niños
  • aquellos temas que aúnen lo que nos gusta: infancia, familia, gigantes, literatura, experiencias.

Contaremos, en alguna ocasión, con la participación de educadores y pedagogos. Además, nos gustaría contar con vuestra participación, no sólo en forma de comentario o de seguimiento a la página, sino de publicación de entradas. Por ello, si en alguno de los temas que vayamos a tocar o hayamos tocado tienes algo interesante, divertido o ilustrativo que contar y no dispones de otro medio, haznos llegar tu relato y podrás verlo publicado en este blog con tu firma, por supuesto.

Y sobre todo, daremos prioridad a entradas que por su carácter solidario y/o colaborativo, puedan servir para ayudar a niños que lo necesiten.
No somos gurús, ni psicólogos; no somos fríos empresarios ni ONGs; sólo somos unos padres, como tantos de vosotros, embarcados en la aventura de criar y educar a nuestros hijos. Ni más, ni menos.

Si aún te estás preguntando que qué es esto de Soñando en Gigante, pincha sobre nuestro logo, a continuación.

Logo Soñando en Gigante, que representa el espíritu infantil y colorido de nuestras publicaciones de gigantes, con nuestros protagonistas, los gigantes de Pamplona
Nuestro logo